CFK viajó en clase turista: "No pude ver nada de la asunción de Macri"
La ex presidenta viajó a Santa Cruz en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con su hijo Máximo Kirchner y Carlos Zannini. En el avión, explicó que estuvo “a las corridas con los preparativos del viaje” y por eso no pudo ver la asunción de su sucesor.
En medio de una afectuosa despedida de decenas de militantes, Cristina Kirchner viajó a Santa Cruz y dijo que no vio la asunción presidencial de su sucesor Mauricio Macri porque estuvo “a las corridas con los preparativos del viaje”.
El movimiento en el aeroparque metropolitano comenzó a la mañana cuando decenas de militantes se acercaron para despedir a la ex mandataria, que viajó a Santa cruz junto a su hijo, Máximo Kirchner, y Carlos Zannini.
De camisa blanca, calzas negras y siempre arreglada, Cristina subió al avión su asiento fue el 3E de clase turista. A su lado se sentó Máximo Kirchner y parte de sus secretarios y personal de seguridad.
“No pude ver nada de la asunción de Macri”, respondió y argumentó que estuvo “a las corridas con los preparativos del viaje”.