CFK se refirió a su futuro cuando deje la Presidencia
Tras finalizar la cadena nacional, la mandataria habló ante los militantes que llenaron los patios de la Casa Rosada. Envió un mensaje “para los que se hacen los rulos” y “andan elucubrando qué hará”.
Luego de anunciar por cadena nacional el envío de un proyecto de ley de movilidad para la Asignación Universal por Hijo, la presidente Cristina Kirchner se dirigió a los patios de la Casa Rosada, donde los jóvenes militantes de La Cámpora se agolparon para escucharla. Allí, la mandataria agradeció su participación en los actos por el aniversario de la Revolución de Mayo y se refirió a su futuro político cuando deje la Presidencia.
“Para esos que se hacen los rulos, que andan elucubrando qué hará… No nací Presidenta: nací mujer, argentina y después me hice peronista”, dijo la mandataria. Además, al responder a los cánticos de los militantes, dijo: “voy a estar con el pueblo en la calle siempre”.
La mandataria consideró un “triunfo político” y “una maravilla” que “los que estaban en desacuerdo” con políticas y decisiones de su gestión “hoy digan que los van a mantener”. “Que maravilla haber convencido”, dijo y afirmó luego que “cuando uno reconoce los errores demuestra grandeza”.
Nuevas críticas a la Justicia
La Presidente volvió a cargar contra el Poder Judicial e hizo una comparación con los golpes militares. “Hoy las armas ya no son dispositivos militares, porque no pueden o no sirven”, afirmó Cristina Kirchner, y definió luego a los intentos golpistas como “bases mediáticas, judiciales” que “han mutado los instrumentos de ataque a los intereses populares”.
Comentarios