sábado, enero 18, 2025
Policiales

Cerca de ir preso el hombre que tatuó su nombre en el glúteo de su expareja

 

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro denegó un recurso extraordinario federal, que fue interpuesto por el defensor público de un hombre condenado a prisión por lastimar a su expareja con un cuchillo en un glúteo.

El caso fue conocido en diciembre del 2014, cuando el hombre amenazó quien era su pareja y luego le escribió su nombre con un cuchillo en la zona del glúteo.

La condena fue de un año y medio de cárcel efectiva, pero esta fue unificada en la misma resolución por el camarista César Gutiérrez Elcarás, que impuso una pena de cuatro años de prisión efectiva. El acusado ya tenía una condena emitida por la Cámara Primera en la Criminal, por el delito de “robo cometido con arma de fuego, en poblado y en banda”.

El hecho de violencia de género ocurrió el 16 de diciembre del año 2014, en una casa que está anexada al patio de la Escuela primaria 53 de Cipolletti, en la esquina de las calles Yrigoyen y Sarmiento.

Al hombre que fue condenado se le imputa el delito de “lesiones leves agravadas por la relación de pareja”, y la pena para ello va desde los seis meses a los dos años de prisión. La sentencia no está firme aun, ya que la defensa del imputado puede presentar un recurso de queja ante la Corte Suprema. (Diario Río Negro)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *