Cecilia “Caramelito” Carrizo rompió en llanto al leer una carta de su hermano Martín
Desde que contó que su hermano, el baterista Martín Carrizo, padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y tiene que viajar a Estados Unidos para comenzar un tratamiento, la conductora Cecilia “Caramelito” Carrizo pasó por distintos programas de televisión para concientizar acerca de la enfermedad.
Primero visitó el ciclo de Mirtha Legrand y, anoche, el de Santiago del Moro, donde se anotó para juntar parte del dinero que su hermano necesita para tratar su salud. “Él se siente cada vez más cansado y está perdiendo la fuerza en la mano derecha“, precisó Cecilia. Si bien varias personas, entre ellas figuras del espectáculo, se solidarizaron con la causa; lo cierto es que la enfermedad avanza y se necesitan seis millones de pesos.
https://www.instagram.com/p/B4wC0jtgJqC/?utm_source=ig_embed
“A Martín le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Él siempre tuvo la convicción y voluntad de ir para adelante, pero cuando no hay herramientas, ni posibilidades, ni ciencia que te acompañe … llegó un momento en que perdió las convicciones. Sintió que ya no podía más“, agregó Caramelito sobre el estado de ánimo de su hermano.
https://www.instagram.com/p/B5BxcXwFVWI/?utm_source=ig_embed
Más adelante, la conductora infantil pidió unos minutos para leer una carta escrita por su hermano. “Esta pesadilla que llevo todavía en mis hombros, se transformó en el minuto cero en una oportunidad, aún me falta un tramo por recorrer, pero la luz se ve más cerca, más brillante“, arrancó Cecilia en voz alta.
Sin embargo, la emoción no tardó en aflorar. “Hace menos de una semana, luego de 26 aplicaciones alrededor de mis músculos, que me las da una enfermera de lujo, mi hermana Cecilia, la miro y le digo: ‘Tenemos que continuar el tratamiento allá sí o sí’“, dijo Caramelito y no pudo contener las lágrimas.
Mientras la tribuna aplaudía, Santiago del Moro le alcanzó un pañuelo y le dio un abrazo. Al final de la noche, Caramelito se fue con la suma de trescientos mil pesos y la esperanza de estar un poquito más cerca de poder costear el tratamiento de su hermano. (TN)