sábado, enero 18, 2025
Nacionales

Cautela en el búnker de Juntos por el Cambio a la espera de los primeros resultados

 

 

Dirigentes, funcionarios y seguidores del frente que lidera el presidente Mauricio Macri comenzaban a colmar esta tarde las instalaciones del tradicional búnker de Costa Salguero a la espera de los primeros resultados oficiales del escrutinio provisorio.

Con música a todo volumen y unos 400 periodistas acreditados, el clima que impera entre la dirigencia del oficialismo era de prudencia en cuanto a la performance de Juntos por el Cambio en esta primera prueba electoral del año a nivel nacional.

Voceros consultados por Télam que trabajaron en la campaña bonaerense valoraron la alta participación en general en la votación pero en especial del segmento de los adultos mayores en los comicios.

Los primeros dirigentes en llegar al pabellón cinco del complejo fueron los jefes de campaña y jefes de Gabinete, Marcos Peña, Federico Salvai y Horacio Macchiavelli.

Aunque ninguno se atrevía a pronosticar resultado alguno, a muchos de los candidatos y funcionarios se los notaba conformes en el cierre de la elección y todos desestimaban los datos de boca de urna que se difundían en redes sociales desde el frente opositor.

La espera era matizada con reggaeton, las ya clásicas canciones de Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Carlos Vives, además de gaseosas, jugos, bocaditos dulces, medialunas, empanadas y sanguchitos de miga.

La pantalla gigante con la leyenda de Juntos por el Cambio habitual en el fondo del escenario iluminaba la pista central del pabellón, donde voluntarios de Defensores del Cambio comenzaban a preparar globos celestes y amarillos para el cierre de la jornada.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *