“Casi fue un nuevo caso Fernando Báez Sosa”, dijo el padre de la chica golpeada en el Paseo de las Esculturas
“Mi hija está bastante bien. Dentro de todo, está viva, pero podrían haberla matado”, señaló Javier Villarreal, el padre de la chica que fue ferozmente golpeada por un varón en el Paseo de las Esculturas durante una pelea.
“Tiene un pómulo quebrado, la cabeza hinchada y un ojo inflamado y tiene cefalea por la patada brutal que le dieron”, señaló el hombre por DE LA BAHÍA.
Según contó, el hecho se produjo cuando su hija tomaba mates con los amigos en el Paseo a las 12 de la noche del martes y una amiga empezó a pelear con una chica que conocía.
“Mi hija quiso separar y el novio de una de las chicas se metió en la pelea y le pateó la cabeza. Nadie separó, filmaban lo que pasaba y se reían”, detalló.
Villarreal explicitó que los amigos llevaron a su hija al Hospital Municipal en su auto y ratificó que “ya se hizo la denuncia penal”.
Sobre el agresor, explicó que “es un pibe conflictivo, que lo echaron de un club por eso”.
“Hoy se tiene que hacer una revisión y luego una tomografía computada. Además, tiene miedo de salir y de hablar, por lo que tendrá que recibir asistencia psicológica”, mencionó.
Finalmente, agregó que “lo de mi hija casi fue un nuevo caso Fernando Báez Sosa”.