Carrió dijo que “todos le deben favores” a Julio De Vido
La diputada Elisa Carrió aseguró que al ex ministro de Planificación Julio De Vido “todos le deben favores”, y que por esa razón se ha mantenido fuera del circuito de denuncias por corrupción que sí alcanzaron a otros ex funcionarios kirchneristas.
[AHORA] Elisa Carrió en @adosvoces_tn: "Voy a investigar al nuevo canciller" https://t.co/sok1WYQFUi pic.twitter.com/ISGyXhsrFY
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 1 de junio de 2017
“De Vido fue el cajero de la corrupción durante 12 años. Ese señor era el cajero de Néstor Kirchner, el hombre que saqueó Argentina. Lo tapa todo el mundo porque ahí caen empresarios, porque es amigo de todos los empresarios de la construcción, del gas, del petróleo.”, dijo.
“Todos le deben favores y por eso le tienen miedo. La Cámpora le asegura impunidad y eso lo voy a denunciar”, arremetió.
Y añadió: “Es el personaje central de la historia. Kirchner roba a través de De Vido. Es el hombre de Kirchner. Además tiene cierta relación con algunos grupos masones, que tienen instancias de protección. De Vido es el más fiel al saqueo kirchnerista”.