“Carrete no quiere llamar a elecciones en el Parque Industrial porque sabe que pierde”
Juan Pablo Rodríguez Mendoza (foto), que fue electo como administrador interino del consorcio del Parque Industrial en agosto pasado, dijo que “siempre” actuó “con el reglamento debajo del brazo, tratando de encaminar está situación que estamos atravesando”.
“Que Raúl Carrete se haya peleado con uno de los consorcistas es uno de los problemas que tenemos porque muestra que si la cosa no se arregla por la vía reglamentaria, se hace a las piñas”, señaló.
Detalló que el reglamento del consorcio tiene tres figuras que gobiernan el Parque: “una es la asamblea de consorcistas, que es soberana; la otra es el consejo de administración (que presidió Carrete hasta agosto pasado), y la tercera es la figura del administrador, que en este caso soy yo”, especificó.
“Entones, el presidente del consejo de administración no es que el que manda en el Parque. Durante muchos años, nuestro organismo tuvo una participación liviana de los consorcistas porque cada uno de nosotros se dedicaba a su actividad privada y necesitaba tiempo para dedicarse a las actividades ad honorem”, detalló.
“Carrete fue haciendo el Parque Industrial prácticamente solo porque los demás no lo acompañamos fuertemente. Él cree que es el dueño, pero no es así porque todos lo somos. Tanto como la municipalidad, que es la propietaria de los lotes por las facultades que le dio la Provincia en su momento”, señaló.
“El paso de llamar a elecciones es lo que Carrete y los cuatros consejeros que tienen el mandato cumplido no quieren dar porque saben que pierden”, agregó en diálogo con DE LA BAHÍA.
ESCUCHÁ EL AUDIO: