Carmen Barbieri se enojó con Fernanda Iglesias y abandonó una nota
Hace unas horas Carmen Barbieri rompió el silencio y habló del nuevo escándalo que involucra a su hijo, Fede Bal, y Nazarena Vélez.
Desde Mar del Plata, donde se encuentra encabezando la revista Nuevamente juntos, la capocómica eligió contar su verdad en Hay que ver y en medio del móvil sucedió algo inesperado.
Es que, Barbieri protagonizó un fuerte cruce con Fernanda Iglesias, una de las panelistas del ciclo, por una frase que la periodista dijo y al parecer hirió los sentimientos de la actriz, conductora y ex vedette.
Luego de deslizar que tanto su hijo como ella recibieron amenazas por parte de Nazarena, Carmen dijo que “no se puede vivir con miedo” y por eso la Justicia dictaminó una restricción perimetral para su ex socia.
Entonces, luego de una breve pausa, Barbieri preguntó al aire: “¿Quién dijo ‘a vos te gustaría que la agarren del brazo a tu hija’?“. “Yo lo dije“, se hizo cargo Iglesias.
“A mí no me gustaría que mi hija venga con moretones“, arremetió la panelista, en alusión a las marcas que Barbie Vélez tenía en sus brazos cuando denunció a Federico por violento.
Enojada, la capocómica le contestó: “Escuchame ¿a vos te gustaría que tu hija se tire del balcón y una persona te la salve?“.
“No entiendo por qué decís eso, no hagas enigmáticos con algo tan serio“, le advirtió la panelista.
“Vos no sabés la situación, no tenés idea del por qué del agarre del brazo. Vos no tenés ni idea entonces cambiemos de tema porque esto es grave, el agarre fue por muchas cosas“, justificó la humorista.
En ese momento, la conductora del programa, Denise Dumas, pidió terminar con el debate. “Vamos a cambiar de tema porque además eso ya estuvo en la Justicia…”, pidió la presentadora televisiva.
“Esto se sabe en la Justicia. Iglesias andá al juzgado a ver si te dan todos los papeles. Pedí los expedientes y después opiná“, continuó la madre de joven actor y director teatral.
“O sea vos lo que estás diciendo es que Barbie se quería tirar por el balcón y él la agarró para que no se tire…“, la apuró la periodista.
“Yo no dije eso, yo digo ‘mirá vos… ¿por qué será el agarre?’. Yo no dije eso, no estaba ahí. ¡Ojo!“, le respondió Carmen.
Pero la actriz y figura de revista ya se había puesto de mal humor y agregó: “Eso ya pasó, mi hijo es libre, nunca tuvo culpa de nada y no tengo por qué defenderlo, él es un hombre y lo defiende la Justicia“.
El clima por demás raro en el estudio y en el móvil desde La Feliz empeoró aún más cuando la comediante soltó: “No me siento cómoda en la nota, chicos, me siento incómoda. ¿Por qué vengo a este programa que siempre me hace sentir mal?“.
“No, no, vamos a cambiar de tema”, le prometió Dumas pero Barbieri ya había tomado una decisión. “Bueno chicos he pasado una tarde maravillosa, que no ha sido hoy“, terminó diciendo Carmen poniéndole punto final al móvil. (Clarín)