jueves, noviembre 21, 2024
Golazo HD

Carlos Tevez habló de su regreso a Boca

El delantero dijo que no hay que hacerse ilusiones sobre un posible regreso y sostuvo que tiene un contrato muy difícil de romper con Shanghai Shenhua.

Mientras pasa sus vacaciones en Buenos Aires, Carlos Tevez empieza a definir un futuro que por ahora lo encuentra lejos de Boca. El delantero evaluó como “muy difícil” la posibilidad de regresar al club el año próximo por no saber si le daría “la nafta” para hacerlo en buen nivel.

“Mi sueño siempre es volver a Boca, pero no sé si me da la nafta. Siempre quiero que me agarre hambre de gloria, de ganar la Libertadores, y prepararme de la mejor manera. Pero la pregunta es si tengo nafta y ganas para eso. Ahora miro la heladera y la tengo llena, estoy cómodo”, aseguró el Apache durante una entrevista con el periodista Alejandro Fantino en el canal América.

“Es muy difícil que vuelva, aunque tenga ganas y trate de hacer todo lo posible. No hay que hacerse ilusiones”, remarcó el delantero, quien aseguró que tenía “un contrato muy difícil de romper” con Shanghai Shenhua, al que llegó a principios de este año y con el que jugó 13 partidos y marcó apenas dos goles en este semestre. “Quiero cambiar la imagen que tengo en China, que no es buena. Ahora volveré con fuerza y con ganas de cambiar la situación”, afirmó.

Sobre su último ciclo en Boca, durante el cual ganó los torneos locales de las temporadas 2015 (jugó solo la segunda parte) y 2016/2017 (disputó únicamente el primer tramo), hizo un balance no del todo positivo debido a la frustración que le provocó la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle de Ecuador.

“Volví en el mejor momento. Dije: ‘Es el momento de volver a Boca, no me importa la plata porque creo que es el momento de ganar la Libertadores’. Me preparé de la mejor manera, por eso después me pegó tanto cuando quedamos afuera. Estuve a punto de retirarme”, contó el exjugador del seleccionado argentino.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *