Candidato del oficialismo dijo que no hay que achicarse y que es el momento de poner el pecho a las balas
El candidato a intendente de General Pueyrredón por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, dijo hoy que “no hay que achicarse” y que “este es el momento de poner el pecho a las balas”, tras los resultados que el oficialismo obtuvo ayer en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
En diálogo con radio Continental, Montenegro, que ayer ganó la interna, reconoció que fue “una elección mala” y se lamentó que la gobernadora María Eugenia Vidal perdió ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.
“Hablé con Vidal y lo siento mucho en lo personal (porque) soy amigo de María Eugenia, (pero) había una bomba que no se llegó a desarmar y las consecuencias políticas fueron estas”, dijo, y agregó: “Creo que hay que seguir”.
“Yo lo sufro como bonaerense y sé del trabajo que ella hizo en la provincia y específicamente en mi ciudad. Siento que fue muy duro (pero) hemos salido de peores”, indicó.
Finalmente, dijo que la campaña para las elecciones del 27 de octubre en Mar del Plata y en la provincia de Buenos Aires la van a encarar “trabajando hasta el último momento, pensando en los problemas de los marplatenses y buscando soluciones”.
“Hay que seguir escuchando a la gente, uno no puede aislarse”, concluyó el candidato.