Candidato de la lista de Feliú evaluó las primarias del domingo
El candidato a concejal de Cumplir, Gustavo Mandará, dijo que “en Bahía Blanca se votó un sello a libro cerrado” al referirse a la victoria de Cambiemos en las primarias del domingo y remarcó que le hubiese gustado que “la población evaluara quiénes podían mejorar la situación de la ciudad desde el Concejo Deliberante”.
“Encontré gente que me dijo que quería votar a María Eugenia Vidal y ella no era candidata. Son las reglas de la política y contra eso no se puede. Lo que pusimos y volveremos a hacer es poner la figura de alguien que desde hace mucho tiempo tiene un proyecto de ciudad como es Marcelo Feliú”, señaló.
“Los mismos que antes aborrecían a Cristina Kirchner por su soberbia ahora ven bravura y coraje en la gobernadora, mientras que en el medio están la ciudad, la Provincia y el país. ¿La victoria local de Cambiemos significa que el gobierno está haciendo bien las cosas? Para mí, no. Pero es un aprendizaje democrático y cada quien deberá hacerse cargo”, subrayó Mandará.
“Veo problemas sin soluciones y varias promesas de campaña incumplidas. Por ejemplo, me corrió un frío por la espalda cuando escuché hablar a Héctor Gay de transparencia y honestidad, sabiendo el nivel de gasto político que hay en la Municipalidad”, sentenció en diálogo con De La Bahía.