Canciller Faurie dijo que el futuro de la Argentina “depende del sector productivo”
El canciller argentino Jorge Faurie aseguró que “a la Argentina le espera un futuro promisorio y eso depende del sector productivo”, aunque aclaró que “tendremos que pasar, como se dice en criollo, un gran chubasco primero”.
En el marco de la visita de la delegación del Mouvement des Entreprises de France (MEDEF), organismo que reúne a los presidentes y directores generales de grandes grupos empresarios de ese país europeo, Faurie agradeció “a Francia y a los franceses por este compromiso de mantener los vínculos y las inversiones con la Argentina”.
TRABAJAR EN SERIO
“Hago un llamado para que este tipo de encuentros sean encuentros productivos” dijo Faurie esta tarde ante empresarios franceses y argentinos. “Este es un momento en que tenemos trabajar muy en serio para ayudar a la Argentina a salir adelante. Y lo tenemos que hacer todos: los trabajadores, los empresarios y, sobre todo, el Gobierno”, agregó.
Acompañado por el Jefe de la delegación del MEDEF, Jean-Pierre Loubinoux y el embajador de Francia en la República, Pierre Henri Guignard, Faurie dijo que “tendremos que pasar –como se dice en criollo– un gran chubasco primero”, pero “a la Argentina le espera un futuro promisorio y eso depende del sector productivo. Los empresarios y trabajadores tendremos que poner todo nuestro esfuerzo para lograrlo”.