domingo, enero 19, 2025
DestacadasLocales

A casi dos meses de la muerte de Camila Arias, habló su hermano: “Sigue siendo difícil”

El hermano de Camila Maitén Arias, la chica de 25 años que se desempeñaba como operadora en la central de comunicaciones de la empresa Taxi Ya ubicada en Montevideo al 1400 y murió por inhalación de monóxido de carbono, dijo que “sigue siendo difícil a pesar de que pasaron casi dos meses” del fallecimiento de la joven.

“Seguimos trabajando y es difícil ver que mi hermana no está operando en el horario que hacía. Y también duele que la empresa siga funcionando en el mismo lugar”, señaló Agustín por DE LA BAHÍA.

“Lo de mi hermana fue el 7 de marzo, se fueron de ahí (por el lugar donde se registró la muerte) por unos días y a la semana siguiente volvieron a funcionar” en esa casa, detalló.

“Se nota que (la empresa) Camuzzi sacó el medidor de gas (del domicilio) y no sé en qué condiciones están trabajando, supongo que en condiciones peores que mi hermana. Entiendo las necesidades de las personas que trabajan, pero es difícil ver cómo alguien tome ese puesto después de lo que le pasó a Camila”, sostuvo.

Agustín señaló que en el lugar “se hicieron los peritajes en el lugar y nada más” y detalló que el inmueble “no se clausuró”.

“(El dueño de la empresa) Roberto (De Barrenechea) nunca se acercó y todavía no pagó el sueldo de febrero de mi hermana”, agregó.

Comentarios