Cambiemos denunció al joven que usó la remera de Macri baleado
El diputado nacional de Cambiemos, Lucas Incicco, confirmó que presentó junto a otros legisladores, una denuncia contra el joven que fue fotografiado mientras usaba una remera con la imagen de Mauricio Macri baleado en la frente. Según señaló, creen que existe una figura delictiva en esta conducta y exigieron que la Justicia investigue al respecto.
A principio de mes, el concejal del Cambiemos Carlos Cardozo, publicó en Twitter que un empleado que atendía en el puesto de venta y recarga de la tarjeta Movi, en el Centro Municipal de Distrito sur, tenía puesta una remera con el presidente sangrante.
“Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad de Rosario en el CMD Sur. Con una remera donde simula la muerte del presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle”, escribió.
El edil presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein explique al Concejo acerca de la indumentaria del empleado y en esa oportunidad, la jefa de gobierno local criticó la conducta del trabajador. (Rosario 3)