jueves, noviembre 21, 2024
Espectáculos

Cacho Garay cada vez más complicado

La semana pasada, la situación judicial del humorista Cacho Garay se complicó. Verónica Macías, su última mujer, lo denunció por abuso y violencia de género y él fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas en su contra pero pagó una fianza y quedó en libertad. Sin embargo, el jueves el fiscal amplió la denuncia y terminó ordenando su arresto domiciliario.

Como si todo esto fuera poco, apareció en los medios Andrea, quien fuera la primera mujer de Garay y madre de su único hijo, que se sumó a las acusaciones por violencia física y verbal. “Tuve un vínculo de 11 años con él y sí viví hechos de violencia pero no en la intimidad, como le ocurrió a Verónica”.

“Fue una persona que me ha dejado mal en un montón de lados, que ha dicho que estuve con él para vivir cómoda y otras cosas que no fueron ciertas, me ha cerrado puertas y nunca actué como mujer despechada. Quiero decir que apoyo a Verónica desde el lado humano y femenino. No fui testigo de lo que ella declaró, sólo puedo contar mi historia”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

En Intrusos contaron que Andrea hizo varias denuncias por violencia pero todas habrían sido desestimadas aunque no trascendió el motivo. Habrá que ver si ahora volverá a presentarse para ratificar las que efectuó en el pasado pero lo cierto es que Cacho ya está enfrentando una causa judicial grave. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios