Buscan videos del restaurante en el que Kevin Spacey habría manoseado a un joven
A los 59 años, Kevin Spacey parece tener su carrera terminada. Desde el 30 de octubre de 2017 (cuando en el contexto del escándalo por abusos del productor Harvey Weinstein, el actor Anthony Rapp declaró que en 1986, Spacey lo había acosado sexualmente), Hollywood le cerró las puertas. Y la Justicia comenzó una larga investigación.
Spacey alegó que no recordaba haberse comportado de manera inapropiada, y pidió perdón. En el mismo comunicado, declaraba públicamente su homosexualidad.
A partir de las declaraciones de Rapp, surgieron nuevas acusaciones. Y el escándalo parece no tener fin.
Ahora, un juez le ordenó a los dueños de un restaurante de Nantucket que entregue videos de vigilancia de la noche en que los fiscales dicen que el actor manoseó a un joven (en 2016).
Kevin está acusado de manosear al hijo de una ex presentadora de televisión, en el bar del restaurante The Club Car. Los abogados del actor, claro está, niegan ese comportamiento.
En la denuncia, el joven admite que él mismo mintió sobre su edad, asegurando que tenía 23 años, pero que era menor de edad. Y que empezó a hablar con Spacey de manera amistosa. El camarero explicó a la policía local que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas, le habló sobre el tamaño de su pene y le instó varias veces al joven a que fuera a su casa. Más tarde, le acarició el muslo y desabrochó sus pantalones.
El 3 de noviembre de 2017, Netflix anunció que cancelaba todos los compromisos con Spacey. Y él anunció su ingreso en la clínica The Meadows, en Arizona, para someterse a tratamiento por su adicción al sexo. Desde entonces, no hizo declaraciones a la prensa y se recluyó. Poco se sabe de su vida. (Clarín)