viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

Buscan a una mujer que tenía un botón antipánico y desapareció tras activarlo

 

Carla Tamara Barrera Soggiu, tiene 28 años, es madre de dos chicos y desapareció en la Capital Federal luego de activar en dos lugares distintos el botón antipánico que tenía desde que denunció a su expareja por agresiones y violación.

La familia de la joven radicó la denuncia en la madrugada en la Policía de la Ciudad donde ya había dejado asentado los ataques e intimidaciones del hombre con el que estuvo en pareja y es el padre de los dos nenes.

Carla había obtenido el botón antipánico el 27 de diciembre pasado por disposición del Juzgado Civil N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires. Además, el hombre tenía restricción para acercarse a la mujer.

La familia contó que, la última vez que fue vista, se dirigía a pocas cuadras de su hogar en el barrio porteño de Pompeya y llevaba puesto un jean, una remera manga corta gris oscura, con una inscripción con letras blancas y zapatillas de lona rosa. Se dirigía a pocas cuadras de su casa, en Pompeya.

La hermana contó a LA NACION que la última comunicación que tuvieron con Carla fue un llamado a su mamá cerca de las seis y media de la tarde de ayer. “Ella trabaja en la zona de la plaza frente a la iglesia de Pompeya, sobre la calle Traful”, detalló.

Desde la Policía indicaron a este medio: “Se hace presente la señora Soggiu a los fines de realizar actuaciones por paradero de su hija ya que no lograba contactarse telefónicamente con la misma. Ante ello es que el Personal Policial al cargar los datos de la damnificada logra constatar en el sistema que la División de Alarmas había iniciado actuaciones por tener una denuncia en contra de su exesposo por violencia de género”.

“Se mantuvo comunicación con la división alarmas refiriendo el operador que siendo las 20.07 horas del día de ayer se activó el botón antipánico de la damnificada, se procedió a solicitar móvil a su domicilio y, a realizar llamado a dicho dispositivo, se comunicaron con la damnificada quien refirió que estaba desorientada. A continuación siendo las 21.14 se recibe otra activación en donde mantienen nueva comunicación, manifestando la damnificada en ese entonces que se encontraba en un vehículo del cual no pudo aportar datos, en una calle de tierra con abundante barro”, detallaron desde la Policía.

Cuando se dirigieron al último lugar geolocalizado por el dispositivo, no se pudo encontrar a la mujer y se comenzó un proceso de búsqueda que persiste hasta ahora. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *