Buscan a un joven desaparecido en Tandil tras hallarse su auto incendiado
Un centenar de policías, bomberos y agentes de la Defensa civil con perros adiestrados rastrillaban hoy la zona de La Movediza, vecina a la ciudad bonaerense de Tandil, en busca de un joven de 24 años visto por última vez en la madrugada del miércoles, cuando se halló su automóvil incendiado.
Jorge Bustamante es la persona que desde la 1 de la madrugada de ayer se encuentra desaparecida, lo que generó desde el mediodía una movilización de sus seres queridos que mediante la utilización de las redes sociales solicitaron colaboración al resto de la ciudadanía.
La familia reconstruyó para la policía los últimos movimientos que Bustamante realizó. Tras compartir la cena, sin avisarle a nadie se fue de su domicilio, situado en Mosconi 662, en su auto marca Fiat, modelo Palio, color gris, patente GHF 234, con rumbo desconocido.
Según lo que indica su celular, la última vez que entabló comunicación vía whatsapp fue a la 1 de la madrugada. A partir de ese momento nada se sabe de él y el transcurrir de las horas generó la desesperación de todos.
Blanca Villalba, tía de Jorge Bustamente, dialogó en la puerta de la comisaría Tercera con El Eco de Tandil y señaló que “mi sobrino falta desde la 1 de la madrugada del miércoles. Nos llama la atención a toda la familia lo que está pasando ya que no es un chico que salga. A la hora que mencioné fue su última comunicación por whatsapp y de ahí en más no se supo nada”.
Agregó que “hoy (por ayer) se levantó su padre y no lo encontró en su habitación y cerca del mediodía me llamó mi hermana para preguntarme si no lo había visto”.
Al ser consultada si quien se encuentra desaparecido tenía alguna disputa personal con alguna persona, remarcó que “nada de nada, él vende ropa y trabaja en una quesería. Es muy raro todo se fue sin avisarle a nadie. Sus amigos tampoco saben nada, es una situación que nos tiene preocupados y angustiados ya que no es un chico que ande o salga un día de semana”.