jueves, noviembre 21, 2024
Policiales

Brutal femicidio de una proteccionista de animales en Tandil

 

Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500, en esa localidad del centro de la provincia de Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Ailín Torres.

Alrededor de las 3 de la madrugada, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense. Según los voceros, el novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la sorprendió su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.

Acto seguido, el asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde finalmente quedó detenido.

La víctima era una reconocida proteccionista de animales muy querida por los vecinos de la ciudad y además dueña de una peluquería canina llamada “De pelos”, ubicada en Tandil.

Tras su asesinato, desde una cuenta de Facebook denominada “Patitas perdidas Tandil”, dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y la ayuda a perros callejeros, publicaron: “Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios, justicia por Ailín”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *