Bronca en Venado Tuerto: "Villa Mitre se quedó con una injusta victoria"
Fuertes críticas lanzó el periodismo de Venado Tuerto luego de que Rivadavia, el equipo de esa localidad, cayera por 3 a 1 frente a Villa Mitre por el ascenso al Federal A.
“Trago amargo y llenó de bronca para Rivadavia que vio como el sueño se les escapó por un pésimo arbitraje”, publicó este lunes el portal La Guía Semanal.
“Rivadavia estaba haciendo un buen partido, pero a los 28 minutos del primer tiempo, y luego de un error de Miguel Amaya, Villa Mitre por intermedio de Rodrigo Sánchez se puso en ventaja 1 a 0, igualando la serie. Borrón y cuenta nueva, ahora las cosas estaban iguales”, explicitó.
Sigue la crónica: “El partido cambió totalmente a los cinco minutos del complemento cuando el árbitro Facundo Elgart, de pésimo partido, a instancias del línea Walter Torraca, cobró un inexistente penal a favor de Villa Mitre por una supuesta mano de Canelo. Este último jugador de la “V” vio la roja y dejó a su equipo con uno menos. Los jugadores de Rivadavia se fueron con todo en contra del línea y del árbitro reclamando la injusticia, el partido estuvo parado varios minutos.”
“Villa Mitre, en otra jugada polémica, conquistó el tercer gol a los 28 minutos por intermedio de Marcos Litre luego de un tiro de esquina que un jugador local tocó la pelota con la mano, con este tanto las cosas estaban 3 a 1 para Villa Mitre (3 a 2 en el global)”.
Para el periódico de Venado Tuerto, “Villa Mitre se quedó con una injusta victoria y el ascenso al Federal “A”. Terminó el partido y Rivadavia invadido por la bronca producto de las injusticias cometidas por la terna arbitral, se fue con todo en busca del árbitro, que con sus errores, dejó al equipo venadense sin el sueño. Triste final para Rivadavia, quien vio como producto de un injusto y escandaloso arbitraje se quedó sin el ascenso.”