Boca ya está en Lima y espera por el debut en la Copa Libertadores
El jueves a las 21.30, el Xeneize visitará a Alianza por el primer encuentro del Grupo H.
Con algunos contratiempos de último momento, como las bajas por lesión de Paolo Goltz y Lisandro Magallán que serán reemplazados por Santiago Vergini y el debutante Agustín Heredia, Boca viajó a Perú con la ilusión de pisar fuerte en una competencia que le sienta muy bien: la Copa Libertadores.
Esta tarde, el plantel de Guillermo Barros Schelotto llegó a Lima, donde aguardará por el encuentro del jueves a las 21.30, ante Alianza en el estadio Nacional.
Otro que no podrá jugar es Nahitan Nández, que aún debe cumplir tres fechas de suspensión y será reemplazado por Julio Buffarini. Por su parte, Carlos Tevez llega entre algodones: tiene una molestia en el hombro izquierdo y se infiltraría para poder estar desde el arranque. En el caso que el cuerpo técnico decida no arriesgarlo, su lugar lo ocuparía Walter Bou.
El equipo que se perfila para el debut es: Rossi; Buffarini, Vergini, Heredia, Fabra; Sebastián Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Tevez o Bou y Cardona.
#Citados pic.twitter.com/tdB1vEvb6B
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 28 de febrero de 2018
Gago tiene el alta médica
Pintita contó que ya tiene el OK para volver a las canchas y dijo que, si fuera por él, jugaría esta misma fecha. “Me siento bien físicamente. Estaré a disposición del técnico”, dijo en diálogo con Closs Continental y agregó: “Mis ganas son de querer estar el lunes contra Argentinos Juniors, aunque no tengo problemas de jugar en Reserva, la vez pasada lo hice en un partido y medio”.
Fernando Gago sueña con jugar la Supercopa Argentina del 14 de marzo ante River, aunque será el Mellizo quien decida si está en condiciones de hacerlo.