Boca: varios “pesos pesados” para recibir a Newell’s
Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido del sábado ante Newell’s, en la última prueba antes del Superclásico de Libertadores, y Gustavo Alfaro paró un equipo con cambio de esquema y varios “pesos pesados” entre los titulares, entre ellos Ramón Ábila, recuperado de una lesión que lo marginó de las canchas durante un mes.
Esteban Andrada, quien terminó con molestias el encuentro de la última fecha frente a San Lorenzo, pelea por un lugar con Marcos Díaz. Además, Lisandro López podría seguir entre los once y también estaría desde el arranque Mauro Zárate, otro de los “recuperados”, quien se había desgarrado en el encuentro de ida frente a Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa.
La formación cambiaría de esquema a un 4-2-3-1 con Andrada o Díaz; Julio Buffarini, López, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Zárate, Agustín Obando; Wanchope Ábila.
Entre los ausentes se destaca Carlos Tevez, quien perdió terreno en la consideración de Alfaro y pasó de ser uno de los estandartes del DT a ser suplente del equipo alternativo. Además, Eduardo Salvio, se resintió de un desgarro y quedó descartado.
A esta altura, las fijas de Boca para el primer duelo contra River son Andrada, López, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso, en lo que se estima podría ser un planteo similar al del partido de la Superliga en el Monumental pero con distintos intérpretes.
Fuente: TyC Sports