Boca pierde una de sus figuras para la revancha
Burrito Martínez, lesionado en uno de sus tobillos por la dura patada de Vangioni, será baja en el elenco de Arruabarrena el próximo jueves.
Juan Manuel Martínez verá la definición desde la platea. El ex delantero de Argentinos y Vélez, que anoche salió reemplazado por Fuenzalida a los treinta minutos del primer tiempo ante River, luego de sufrir una dura pata de Lionel Vangioni que bien le valía la tarjeta roja al hombre millonario, presenció hoy la práctica en ojotas y solo escuchó la charla del entrenador Rodolfo Arruabarrena.
El Burrito aun no se realizó los estudios correspondientes, pero allegados al cuerpo médico azul y oro deslizaron que probablemente el delantero padezca un esguince en el tobillo derecho, por lo que no estará ante River en el Monumental en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana, como así tampoco el próximo domingo ante Independiente.
El delantero de 29 años, estaba en la consideración de Arruabarrena por sus últimos desempeños luego de un período prolongado sin integrar el equipo titular, pero la lesión implicará un freno a su recuperación futbolística.