Boca, indetenible: 15 de 15
Con un equipo alternativo, el conjunto xeneize, que ya estaba clasificado, no tuvo problemas en superar a Wanderers; Calleri -2- y Monzón marcaron los goles; Erbes salió lesionado y hay preocupación.
– Boca pisa fuerte más allá de los nombres. Con un “equipo alternativo”, el equipo xeneize pisó fuerte en el Centenario y construyó una goleada que no admite cuestionamientos: el equipo argentino tiene con qué sostener el rótulo de candidato en la Copa Libertadores .
“Presionamos bien aunque no jugamos nuestro mejor partido”, dijo el Vasco Arruabarrena, que destacó que pudo darle minutos a jugadores que no actúan con mucha frecuencia.
Jonathan Calleri, en dos oportunidades, y Fabián Monzón, de tiro libre, marcaron los tantos del equipo de Rodolfo Arruabarrena, que se aseguró el primer puesto en el grupo y se perfila para quedar como el mejor en la tabla general de los clasificados a octavos de final.
Boca cerrará la fase de grupos el jueves 16 de abril, en La Bombonera, ante Palestino, de Chile, mientras que ese mismo día, Wanderers se jugará su chance de avanzar de ronda contra Zamora, en Venezuela.