Bianchi ni piensa en irse…
El Virrey dijo que no renuncia y que encabezará el entrenamiento de hoy por la tarde; fue crítico con el primer tiempo de su equipo.
“Estoy pensando en el partido del domingo (contra Vélez), en trabajar mañana a la tarde, en dirigir”, dijo el Virrey y fue claro: “Sé lo que tengo que hacer, no renuncio”. Por lo pronto, está previsto que Boca vuelva a entrenarse esta tarde.
“Yo no pedí que suspendieran el partido contra Estudiantes, eso lo dijeron ustedes (los periodistas)”
Van cuatro fechas del campeonato y Boca queda lejos de los de arriba, con sólo tres puntos y actuaciones flojísimas. El Virrey lleva un año y medio en el cargo y nunca ha podido enderezar el rumbo. Por ahora, los números de este tercer ciclo son muy flojos: 74 partidos, con 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas.
El Virrey habló del partido ante Estudiantes: “En el primer tiempo, no jugamos, los miramos jugar. Ellos aprovecharon el desconcierto de arranque. En el segundo tiempo, tratamos de revertir el resultado con mucho orgullo”
“Estoy convencido que los jugadores dejan todo y son muy buenos profesionales, y que pueden responderme”, enfatizó el DT y cerró: “Sólo quiero revertir la situación pensando en el partido del domingo”.