Berni ratificó su candidatura en la Provincia
El secretario de Seguridad continuará trabajando por un lugar en las Primarias aunque lo supeditó al aval de la Presidente: “Si me pide que sirva café en la Gobernación, no tengo problemas”. Diego Bossio ayer se bajó.
“Nosotros seguimos fuertemente en la precandidatura a gobernador bonaerense. Yo estoy en un partido que decidirá quienes entran en la elecció. Seguimos trabajando sin descudiar nuestro trabajo que nos ocupa casi todo el tiempo. Hay una gran aceptación de la gente”, afirmó Berni, consultado acerca de si seguía en carrera en provincia de Buenos Aires.
“Seguimos trabajando fuertemente a pesar de la trista noticia de que Diego Bossio, por decisión personal, no iba a seguir trabajando en la elección. Ayer fue un día triste. Diego es una gran persona, un gran dirigente que invirtió mucho tiempo para capacitarse para este desafío. Le tengo afecto y confianza. Creo en el cambio generacional en la política. Habíamos hecho una buena pareja de trabajo en seguridad social, seguridad ciudadana”.
En este sentido, el secretario coincidió con otros referentes del Kirchnerismo acerca de que no debe haber más de dos o tres fórmulas en provincia. “Si, obviamente todos coincidimos que no deben haber mas de 2 o 3 fórmulas porque es lo lógico, es el espíritu. Falta un mes para el cierre de lista, se tienen que reacomodar los factores. Estamos orgullosos de que el FpV no sólo tiene un cantidad importante de precandidatos sino también precandidatos de calidad”.
“Sigo adelante. Será el espacio político el que finalmente determine. Si la presidenta decide que vaya por la gobernación lo voy a hacer con el mayor compromiso. Somos soldados del proyecto político, vamos a estar donde digan. Hay muchos problemas en la provincia de Buenos Aires y la gente acompaña esta decisión”, concluyó.