Benjamín Vicuña explicó por qué considera “un acierto” que su personaje no se cruce con el de la China Suárez
Benjamín Vicuña interpreta en Argentina, tierra de amor y venganza al malvado Torcuato Ferreyra y aseguró que es “un acierto” que su personaje no se cruce con el de su pareja, Eugenia China Suárez, quien encarna a “la polaca” Raquel Zimmerman.
Si bien el actor chileno adelantó que esta noche “nos vamos a cruzar en un par de escenas, la decisión es tener historias que no se crucen”.
“A la China le gustó mucho el personaje de Raquel por toda la historia que tiene sobre la trata de blancas. Y por otro lado, estaba también mi personaje de villano. Nos pareció bien que no se crucen, nos permite desarrollarnos mejor. Fue un acierto, fue bueno para ella y para mí”, amplió Vicuña en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Respecto de la fama y el magnetismo que generan en los medios las noticias sobre su vida privada, Benjamín comentó: “No es algo que me acomode o que me guste ahondar. No responsabilizo al medio, se dio así, es parte de mi carrera. Tampoco es que sufro de eso, hay cosas que me han dolido, hay cosas que me molestan y después también entiendo el cariño de la gente”.