sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Ben Affleck: salió a defenderse la modelo de Playboy señalada por la recaída del actor

 

Mientras Ben Affleck transita uno de sus peores momentos, una modelo de Playboy que es acusada de “mala influencia” -y con quien el actor mantuvo un romance fugaz- sale a limpiar su imagen.

Internado por tercera vez en una clínica de rehabilitación, Ben lucha contra sus fantasmas, su adicción al alcohol y su depresión.

A más de diez días desde que el actor ingresó para su desintoxicación, la revista norteamericana People develó algunos de los detalles más oscuros de Ben.”Bebía durante días, apenas comía y no se duchaba”.

https://instagram.com/p/Bmd9eMBh2IT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Desde que se separó de Jennifer Garner, con la que formaba una de las parejas más exitosas del mundo del cine, Affleck vivió varios escándalos por sus vicios e infidelidades durante el matrimonio. Pese a todo, fue la intervención de Garner la que acabó por convencer al actor de tomar medidas con su situación.

A finales de agosto, Affleck fue fotografiado con una joven de 22 años el día de su 46 cumpleaños. La chica en cuestión era Shauna Sexton, una conejita Playboy que además trabaja como veterinaria.

Shauna Sexton tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram y su fama va en aumento. Por estos días se fue de vacaciones a la playa para desconectarse y dejar de lado las agresiones de los haters que la culpan de mala influencia.

“Nunca bebí con él”, salió a defenderse a través de un comunicado emitido en su perfil de Instagram. “Ben es un hombre mayor y toma sus propias decisiones”, comentó la muchacha y aseguró que “culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación es simplemente ridículo”. Y cerró: “Él es humano. Yo soy humana”.

Muy apenada por la situación de su “amigovio” no se la vio. Al menos eso perciben sus seguidores: en las últimas horas subió una imagen hot, refrescándose en pleno verano.

A mediados de agosto ella y Affleck fueron retratados juntos por primera vez en Los Ángeles. La pareja se mostró muy sonriente ante los flashes de los paparazzi mientras compraban comida rápida en el vehículo del actor.

Shauna es fanática del whisky y eso enfureció a Garner, la ex de Ben, que lo cuida y lo contiene continuamente para que él no regrese a los excesos.

Ben ya pasó un tiempo en rehabilitación en 2001 y 2017. Fue en 2017 cuando admitió públicamente en un comunicado sus problemas con el alcohol: “Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas. Este fue el primero de muchos pasos para una recuperación positiva”.

​”Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso”, agregó. (Clarín)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *