Belén Francese se cansó de los escraches de sus vecinos
Ya recuperada del coronavirus, la actriz anunció que no pasará por alto la agresión de las personas que viven en su edificio. “Fui discriminada y hostigada“, disparó.
Las últimas dos semanas fueron muy intensas para Belén Francese no sólo por haberse contagiado de COVID-19 sino también, por todo lo que trao aparejado su diagnóstico. Primero, se asustó mucho por la salud de su mamá, (con quien convive en esta cuarentena) que finalmente dio negativo en el testeo. Y segundo, por la gran cantidad de ataques y agresiones que recibió de parte de los vecinos en el edificio en el que vive.
Tan mal se sintió Belén que decidió tomar cartas en el asunto. “Vamos a iniciar acciones penales en contra de las personas que la discriminaron, la hostigaron y dañaron la imagen de Belén de una manera criminal. Están identificados pero no los nombraremos hasta que no esté iniciada la acción pero hay más de una persona involucrada“, explicó el abogado en ‘Nosotros a la mañana’.
“Los insultos proferidos por estas personas, inculpándola con calumnias fueron el disparador de esta demanda. Hubo violación de correspondencia también, entre otras cosas que constarán en todo lo que se presente ante el juez“, detalló.
Recordemos que los vecinos de Francese se habían molestado por una supuesta sesión de fotos que ella habría realizado en el espacio común del complejo, cuando estaba incubando la enfermedad. La acusaron de ser ‘irresponsable y egoísta’ pero se pusieron mucho más duros cuando, días después, se confirmaron otros 9 casos en el edificio.
En distintos programas de TV, los vecinos hablaron y dijeron cosas espantosas sobre ella al tiempo que dejaron carteles intimidatorios y mesajes muy duros en la puerta de su casa. “Es una guerra absurda, basta“, pidió en sus redes sin éxito, lo que la motivó a cargarles a todos con el peso de la ley.