sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Beatriz Salomón aprovechó el peor momento de Jorge Rial para vengarse

 

Hace tiempo que Beatriz Salomón está en guerra con Jorge Rial. La ex vedette, además, ganó un juicio millonario. Ahora, la mediática aprovechó el mal momento de Jorge Rial para cargar en contra suyo. Mirá los tuit que viene publicando desde hace algunos días.

Como se sabe, en las últimas horas, en plena guerra de Jorge Rial contra su hija Morena, se filtró un audio que muestra maltrato por parte del conductor de Intrusos hacia su hija. Fue tal el escándalo que generó el mensaje de voz, en el que también critica a los cordobeses, que el conductor debió salir a pedir disculpas públicas.

Beatriz Salomón, por su parte, a principios del año pasado les ganó un juicio millonario a Jorge Rial y a otros mediáticos. Ahora, denunció nuevamente al conductor de Intrusos en Twitter. Además, celebró el mal momento que está viviendo su enemigo.

Los comentarios surgen luego de que Salomón le ganara un juicio a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, quienes fueron condenados a abonarle casi 30 millones de pesos a modo de indemnización e intereses, por transmitir una cámara oculta en la que se veía a su exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones con una travesti en su consultorio.

Ahora, la mediática celebró el mal momento de Rial, como si la vida le diera una venganza inesperada. “Cuánto me alegra que la gente se de cuenta quién es y de que es capaz Jorge Rial”, disparó en Twitter. Pero días atrás, en pleno escándalo, ya había comenzado a disparar. “Si querés viajar a Europa hay que salir con Jorge Rial y que bien le pagan por su trabajo que puede viajar tanto y regalar camionetas caras . Que suerte tiene…”, comentó cuando recién comenzaba la guerra entre el periodista y Morena.

Mirá los escraches de Salomón a Rial y un curioso pedido de ayuda a otra mediática:

 

Fuente: El Intrasigente

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *