Barros Schelotto quiere a otro delantero de la Superliga
Martín Benítez es el jugador que pidió Guillermo Barros Schelotto para reforzar la delantera de Los Ángeles Galaxy después de que no poder llegar a un acuerdo con Boca para incorporar a Cristian Pavón.
El equipo de la MLS bajó al tercer lugar de la Conferencia Oeste, después de perder por 4-0 ante Timbers incluso con Zlatan Ibrahimovic en cancha. A partir de esto, el Mellizo avisó que necesita con urgencia sumar un delantero de jerarquía antes de que finalice el mercado de pases.
El conjunto xeneize no aceptó la oferta de 16 millones de dólares por el 100% del fichaje de Pavón y desde el equipo estadounidense no van a aumentar esta cifra. Sin embargo, el misionero tiene contrato con el Rojo hasta junio de 2021 y si quieren ejecutar la cláusula de rescisión deberán pagar 20 millones de euros. Aunque la primera oferta sería por ocho millones y, a partir de ahí, comenzar a negociar.
Todavía no llegó ninguna propuesta a Avellaneda y están a la espera. Pero no sería buen visto por el nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, que le dio la camiseta número 10 y, en los primeros dos encuentros, lo posicionó en varios sectores de la cancha.