sábado, enero 18, 2025
Golazo HDInternacionales

Barcelona prendido fuego: Luis Enrique se burló del apellido de un periodista

 

La MSN (por Messi-Suárez-Neymar) se destacó durante gran parte de la temporada por su poderío. Sumaba goles de a tres, no había defensar capaz de frenarla y hacía vibrar cualquier campo de juego que pisara. Pero, ahora, tras una nueva derrota (2-1 como local frente a Valencia) que agigantó la crisis deportiva de Barcelona, todos hablan de la ESN (por Enrique-Suárez-Neymar). Una mezcla de bronca, reacciones desmedidas y conducta antideportivas. La mayor representación del presente culé.

Luis Enrique.El entrenador atraviesa uno de los momentos más complicados desde que llegó a Barcelona (no es el peor porque antes de conquistar todos los títulos en su primera temporada, un cortocircuito con el plantel casi produjo su salida, a principios de 2015). De dirigir al equipo sensación, con un avance arrollador en la Champions League y una ventaja ‘inalcanzable’ en la Liga de España,pasó a comandar un grupo golpeado por la eliminación frente a Atlético de Madrid, en cuartos de final, y que ya fue alcanzado en el campeonato doméstico, justamente por el mismo rival.

https://www.youtube.com/watch?v=1vbthUd6xTA

Por eso, luego del partido frente a Valencia, el DT mostró una de sus actitudes más repudiables: el maltrato a los periodistas. ¿Qué sucedió? Durante la conferencia de prensa, el periodista Víctor Malo le hizo una pregunta que lo incomodó: “¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?”. Luis Enrique ironizó con el apellido de su interlocutor y se negó a responder: “¿Cómo es el apellido? Siguiente pregunta”.

Luis Suárez.Es un batallador de toda la cancha. Muchas veces, cuando el equipo no aparece, él rompe con la monotonía y sale al rescate con su aporte goleador. Pero cuando la pelota ni siquiera le llega, el delantero uruguayo batalla con otras armas: el forcejeo, las discusiones y las quejas con el árbitro. En la derrota de ayer, vio la tarjeta amarilla por un efusivo reclamo al árbitro del partido, David Fernández Borbalán. En el informe, explicaron los motivos: “Fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: ‘Están perdiendo tiempo, todo el que quieren, y tú les permites todo'”.

Neymar.El brasileño quedó muy lejos de su mejor versión futbolística. Ya no desequilibra, ya no se convierte en Messi cuando la Pulga no dice presente, ya no es Neymar. O sí, pero la otra versión de Neymar. La que se enoja, la que discute con los rivales, la que tiene reacciones poco profesionales.

Cuando terminó el partido, y mientras los jugadores de Valencia celebraban en la mitad de la cancha, Neymar se acercó y discutió con Barragán, Mustafi y Parejo. Además, según detalla el diario Marca, la pelea con Barragán continuó en los pasillos del Camp Nou, donde el brasileño le habría arrojado un botellazo al futbolista español.

Vale recordar que no es el primer enfrentamiento entre ambos. Durante un partido de la Copa del Rey jugado en febrero, Neymar había dedicado un baile y le había dicho: “Callate que cobro diez veces más que vos”. En esta oportunidad, Barragán tomó revancha: “Ahora ya no bailas ni insultas”.

La reaparición de Messi

Lionel Messi fue muy criticado por los medios catalanes en sus últimas actuaciones. “Messi (3): impotente. Sigue en un estado preocupante de hibernación. No le sale nada”, había publicado el diario Sport después de la derrota frente a Atlético Madrid. Hoy, en referencia a su última presentación, en la que marcó el gol N°500 de su carrera, lo valoró de otra manera:

“Messi (7): reaparecido. Por fin se reencontró con el gol, cinco partidos después. Sin ser la mejor versión de Messi, recuperó sensaciones. Lo mejor del Barça en ataque nació en sus botas. No estuvo acertado en los lanzamientos de falta, pero canalizó el juego de ataque y rompió su sequía goleadora”.

Fuente: Canchallena.com

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *