Barbie Vélez emocionada por los preparativos de su casamiento
Durante años soñó con casarse de blanco y hacer una mega fiesta que reúna a su familia y amigos. Pero cuando Lucas Rodriguez, su novio, le hizo la propuesta, la idea se había modificado bastante. La pandemia también hizo lo suyo y lo que en algún momento había pensado como un evento inmenso, quedó reducido a una ceremonia íntima en la que sólo estarías sus afectos más cercanos.
Barbie empezó a planear el evento y aunque muchos le cuestionaron que quiera hacerlo en estos tiempos, donde el COVID puede frustrar cualquier plan en segundos, pero ella aseguró que con su novio pensaban que no había razón alguna para postergarlo. “Nadie sabe qué puede pasar mañana”, sentenciaron.
Esta semana, estuvo tomando decisiones relacionadas con la ambientación del salón (que será en un espacio al aire libre en zona Norte con la ayuda de la empresa de eventos de Claudia Villafañe. En sus redes, Barbie compartió las emociones que la atraviesan en este momento tan especial de su vida y ratificó que hacer el casamiento en medio de tanta tristeza generalizada e incertidumbre, le da una bocanada de aire fresco a la familia.
Fuente: Revista Pronto