Barbie Simons habló de la renuncia de su amiga Pampita
La ex panelista de “Pampita Online” y amiga de la ex conductora se refirió al escándalo que rodea a la modelo tras hacerse a un costado de su programa de Telefe.
Barbie Simons habló en C5N en medio de la escandalosa y sorpresiva renuncia de Carolina Ardohain a Pampita Online, el programa que conducía en Telefe y el cual desde hace varios meses arrastra polémicas referidas principalmente al bajo rating y rumores acerca de la mala relación entre el panel, que lo completan Sol Pérez, Luis Piñeyro y Angie Balbiani.
“Una tiene cierto límite para ciertas cosas”, comenzó Simons al aire tras sumarse a la renuncia de Pampita y retirarse del programa luego de enterarse la decisión de la producción de poner a Sol Pérez como conductora del programa del lunes.
“Cuando ayer la decisión fue poner a una de mis compañeras (Pérez), e insisto, no es nada contra esa persona, me encanta la gente nueva, fresca, con iniciativa y que quiere salir para adelante, y siempre está buena la oportunidad para la gente que comienza, pero me parecía que no era la indicada, quizás por la poca experiencia y quizás también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa, poniéndonos la camiseta por un equipo”, sostuvo Simons.
“Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente cuando llegó”, indicó luego.
Al ser consultada sobre por qué Pampita no fue al programa, indicó: “Desconozco la ausencia, llegó ayer de Rusia y no tuve la oportunidad de hablar con ella. No nos contestó ni a Angie ni a mí” y más tarde agregó: “No sé si Pampita vuelve”.
“Todos saben que no he tenido los mejores días porque recibí ciertos maltratos o destratos por parte de alguna productora desde el comienzo de este nuevo ciclo”, informó Barbie y aclaró que “no así el año pasado, que fue una experiencia maravillosa”, al referirse al momento en el que el programa se veía por KZO. “Este año, con el cambio de productores no la venía pasando bien, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar. No me sentía a gusto, me siento súper profesional”, sostuvo tras su renuncia.
En cuanto a su situación personal, informó que depende de la decisión que tome su amiga: “Si Carolina no sigue al frente del programa no voy a estar”. (Rating Cero)