Baradel y su familia siguen siendo victimas de amenazas
El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, denunció que las amenazas hacia su persona y familia continúas y es por eso que tienen que vivir con custodia policial.
“Somos víctimas de estos tipos de hechos. Seguimos recibiendo amenazas de que van a poner artefactos explosivos. Está amenazada mi familia. Me pusieron custodia por orden del juzgado, yo no la pedí. Tengo custodio en la puerta de mi casa. Falta la custodia para mis otros hijos”, reconoció el referente de la docencia bonaerense.
También, llamó a repudiar la situación que se vive en el territorio bonaerense con varios dirigentes gremiales: “Sabemos de lo que se trata, de campañas de mentiras, difamación. Cada vez que hacemos una medida de fuerza tratan de deslegitimar el reclamo o acallarlo. Es muy importante trazar la raya de que cualquier sector antidemocrático que quiera generar una suerte de estado de conmoción nosotros lo rechazamos porque en todo caso los trabajadores discutimos con el gobierno con la fuerza que tenemos los trabajadores que es la movilización y la huelga. Repudiamos todo ese tipo de práctica que son prácticas de gobiernos de dictaduras militares”.
Por último, “repudió las amenazas que ha sufrido institucionalmente la gobernadora”.