Bajó a la banquina para evitar un choque y volcó en la ruta nacional 35
Un hombre perdió el control de su vehículo tras evitar una posible colisión y volcó en la ruta nacional 35. Afortunadamente, sus ocupantes no sufrieron lesiones.
El siniestro se registró este miércoles pasadas las 14 en el kilómetro 290.
Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, los primeros en llegar fueron efectivos de la comisaría departamental de Ataliva Roca y luego se acercó personal de la comisaría de Toay.
En el lugar constataron que se trataba de un Citroën C3 que volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El conductor, oriundo de Punta Alta pero que actualmente reside en General Acha, viajaba acompañado de una mujer achense. “Vinieron a realizar trámites y estaban regresando”, explicaron las fuentes consultadas.
En ese sentido, detallaron cómo se desencadenó el siniestro.
“Otra persona venía en un vehículo de frente, de manera imprudente realiza una maniobra de sobre paso y el Citroën se asusta al ver la proximidad del vehículo y la inminencia del impacto. Para evitarlo, bajó a la banquina a la velocidad que venía y eso termina en el vuelco. El otro vehículo logró incorporarse en virtud de esta maniobra”, precisaron.
Ambos fueron asistidos por personal de salud del hospital Segundo Taladriz y luego derivados al hospital René Favaloro de Santa Rosa para “una mejor atención médica”.
Luego, recibieron el alta médica debido a que no sufrieron lesiones óseas ni de gravedad.
El vehículo fue trasladado a la comisaría por la grúa policial. En el lugar trabajó también personal de Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca.