sábado, enero 18, 2025
Seguridad

Bahiense se accidentó cerca de Río Colorado

Susto y daños materiales fue lo que dejó como saldo un choque entre un camión cisterna y un vehículo que transitaba en sentido contrario en cercanía del paso a nivel sobre ruta nacional 22, al ingreso de la localidad de Río Colorado.

El encontronazo se registro cerca de las 17 horas de este martes en el kilometro 860. Involucró a un Ford Focus conducido por Mario Sebastián Ligorria de 35 años y acompañado por Cristina Noemí Díaz, de 46 años, que regresaban de la ciudad de Córdoba con destino a Pico Truncado de donde son oriundos.

En sentido contrario circulaba un trasporte de combustible de la empresa Petrobras, un Scania con un tanque, conducido por Domingo Roberto Moreira, de 57 años, con domicilio en Bahía Blanca.

Según se pudo saber, en el lugar de los hechos la zona presenta un estado precario en la cinta asfáltica con profundas ondulaciones y por motivos que la policía trataba de establecer el conductor del auto salió del carril para luego caer a la banquina.

Ligorria sin bajar la velocidad con una maniobra brusca intentó regresar y perdió el control para terminar impactando contra las ruedas traseras del tanque y quedar en con la trompa totalmente destruida sobre la ruta.

Trabajaron en el lugar personal del cuartel central de Bomberos y la policía de Seguridad Vial que hasta que terminaron las diligencias de telemetría desviaba el intenso tránsito por la banquina. (Diario Río Negro)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *