Axel rompió el silencio, tras la polémica con Tini
El día que se viralizó el video donde Axel intentaba abrazar a Tini Stoessel, y ella lo rechazaba, comenzó un calvario para el cantante. Lo tildaron de “acosador” y, aunque su ex compañera de La Voz, salió a defenderlo y explicó que se trataba de una “confusión”, el tema se instaló en todos los medios.
Hasta el momento, Axel se había mantenido en silencio. Esta mañana, sin embargo, habló con Infobae y contó su versión de los hechos. “Lo que pasó con Tini fue un malentendido“, arrancó diciendo el cantante a la periodista Camila Hadad.
Según el cantante, esta es la primera vez que se ve metido en algo así. “Te puedo asegurar que los pocos o muchos que conocen mi historia saben que es fruto del esfuerzo, del laburo, de la música, de la disciplina. Mi carrera no se construyó nunca a base de un escándalo. Jamás promocioné desde el amarillismo“, se excusó.
Acerca de cómo todo esto impactó en su vida y su estado anímico, Axel dijo que tuvo una mezcla de emociones. “Te confieso que un día hasta lloré. Sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el porqué ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida“, agregó.
Consultado sobre las otras denuncias mediáticas, como la de la periodista Paula Galloni, Axel se hizo el desentendido. “Soy un tipo con la conciencia muy tranquila, sé quién soy, sé cómo me manejé toda mi vida. Jamás, pero jamás le falté el respeto a nadie, al contrario, me manejo con mucha disciplina y con conducta. Y te repito, no solo en mi carrera, en toda mi vida“, expuso. Hacia el final del reportaje, el músico agregó que el apoyo de su círculo íntimo fue clave para atravesar este difícil momento. “Mis amigos y mi gente cercana saben quién soy. Nadie dudó de mí nunca, en absoluto“, cerró. (TN)