sábado, enero 18, 2025
Sociedad

Avisó por Facebook y cumplió: mató a su hija y se suicidó

Un cabo de la División Tránsito de la policía de Piedra del Águila, Neuquén, mató a su hija de 10 años al dispararle con su arma reglamentaria y después se suicidó en el interior de su vivienda, luego de anunciar por la red social Facebook que iba a hacerlo.

“Me voy a mandar una cagada”, escribió el cabo Omar Inalaf (31), lo que alertó a su suegro, quien se fue hasta su casa y luego llamó a la policía.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió anoche, cerca de las 21.30 en el domicilio del cabo en la localidad de Piedra del Águila, a 240 kilómetros de la capital neuquina.

El Superintendente de Seguridad de la Policía de la provincia, comisario José Miguel Cuadrado, confirmó el hecho y dijo que cuando el personal de la fuerza entró a la la vivienda encontró al hombre y a su hija aún con vida, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital, donde a los pocos minutos fallecieron.

Cuadrado precisó que “el suegro de Inalaf llamó a la comisaría de Piedra del Águila anoche, después de escuchar disparos de arma de fuego cuando se disponía a ver a su yerno y su nieta alarmado por un mensaje que el cabo había escrito en Facebook”.

Al parecer el cabo de la policía se había separado de su esposa, y madre de la niña hace algunas semanas y esa situación lo tenía muy alterado.

El comisario informó que trabaja en el lugar del hecho personal del gabinete criminalístico de Junín de los Andes y que los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital de Piedra del Águila a la espera de las actuaciones que ordene el fiscal de Villa la Angostura, Adrián de Lillo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *