sábado, enero 18, 2025
Policiales

Aún no se sabe nada de la nena que desapareció en Bariloche

 

El gobierno rionegrino puso a disposición de la Fiscalía la totalidad del personal policial dependiente de la Regional III de Bariloche, para encontrar a María De Luján Correa, la niña de seis años desaparecida desde ayer a la mañana.

Según informaron, se realizan controles exhaustivos en los principales accesos a la ciudad -lacustre y en rutas nacionales y provinciales- a fin de individualizar el vehículo del hombre sospechado de haberse llevado a la menor.

También interviene la Dirección Nacional de Migraciones, la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria.

La niña fue vista por última vez el jueves a la mañana cuando el transporte escolar la dejó en la escuela 71.

Las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo de Bariloche dieron cuenta que la niña habría sido sustraída por un familiar directo.

“No tenemos certezas de lo que pasó. La nena venía al colegio en un transporte escolar. Lo que ha manifestado el transportista y los nenes que venían con ella es que la nena bajó del transporte pero nunca estuvo en el aula. Estuvo ausente”, relató con preocupación el director de la escuela 71, Eduardo Cuenya.

Reconoció que no tuvieron información de que la nena estaba ausente hasta que el transporte volvió a buscarla al mediodía. La nena ya no estaba y su madre radicó la denuncia. (Diario Río Negro)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *