Atropelló a un peatón y lo introdujo a un comercio a través de una vidriera
Un hombre permanecería internado en grave estado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano de Tres Arroyos, luego de ser atropellado por un automovilista que, tras perder el control de su vehículo, se estrelló contra el frente de un restaurant parrilla de esta ciudad e introdujo al peatón dentro del local a través de la vidriera.
Se trata de Sandro Alejandro Luna, de 28 años y domiciliado en la calle Mar del Plata 1081, quien fue atropellado por un automóvil marca Peugeot 207 Compact, dominio OFO-726, conducido por Leandro Choque, de 43 años, según informaron fuentes policiales, al momento del arribo de los móviles, presentaba “un fuerte aliento etílico y dificultades para caminar”, razón por la cual luego de practicársele el test de alcoholemia habría evidenciado niveles de alcohol superiores al permitido para conducir.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la intersección de la ruta nacional Nª3 y la calle Saadi Carnot, donde también existe una estación de servicio YPF a la cual habría intentado ingresar Choque, cuando circulaba en sentido Bahía Blanca- Buenos Aires. (La Voz del Pueblo)