Atrapan a uno de los delincuentes que robó un vivero el pasado jueves
Luciano Sebastián Iribarra se dirigía por Malharro y Alsina cerca de las 20:30 en una moto negra con un acompañante que, al hacer caso omiso a la voz de alto de la policía, se da a la fuga por calle Pilmaiquén en sentido ascendente donde se comienza una persecución que finaliza en la intersección con Yapeyu.
Pese a intentar agredir a policía, Iribarra fue atrapado y secuestraron dos armas de fuego, una semiautomática que tenía pedido de secuestro activo marca Browning Patent Depose de fabricación belga con una munición entera y un revolver descargado plateado calibre 38 sin marca ni numeración visible.
La moto Honda Titan que manejaba el delincuente fue robada el pasado 23 de septiembre y no contaba con chapa patente. Dicho rodado fue utilizado para robar en un vivero ubicado en Las Heras 3056 el jueves pasado. El propietario reconoció que lo amenazaron con una de las armas halladas.
Iribarra fue trasladado a Comisaría Primera por encubrimiento, desobediencia y resistencia, hurto simple y robo agravado por uso del arma de fuego. En tanto, el hombre que lo acompañaba escapó por un terreno baldío.