lunes, noviembre 25, 2024
Tendencias

Asesino del Zodíaco: un ingeniero asegura que descifró los últimos mensajes y reveló su nombre

El “Asesino del Zodíaco” fue un personaje que mantuvo en vilo a la ciudadanía norteamericana entre los años 1960 y 1970. Específicamente, en el norte de California, dónde los habitantes vivían atemorizados.

Z13 y Z32 fue como denominaron a los dos últimos mensajes que quedaron sin poder ser descifrados en la investigación. Ahora, Fayçal Ziraoui, un ingeniero de origen francés, asegura que encontró el verdadero significado de cada uno de ellos.

En su análisis meticuloso, Ziraoui asegura que el verdadero nombre es Lawrence Kaye, el mismo de uno de los individuos sospechados en los informes judiciales. Además, había sido reconocido por una sobreviviente.

“Estaba obsesionado con él, las 24 horas del día, eso es todo en lo que podía pensar”, reconoció el ingeniero. ”Me gusta matar gente porque es muy divertido”, decía una de las cartas previas, que sí habían podido ser descifradas.

Y el asesino serial agregaba: “Es más divertido que matar animales salvajes en el bosque; porque el hombre es el animal más peligroso de todos”. Ese mensaje fue la clave.

Tras la publicación de los códigos en el diario, el ingeniero se centró en los que faltababan. “LABOR DAY FIND 45.069 NORT 58.719 WEST”, decía el Z32, que se refería a un colectivo escolar.

Con esos datos, procedió a analizar el Z13: “Mi nombre es KAYR”, lo que supuso que es parecido a Lawrence Kaye, el otro sospechoso. De ese modo, informó que lo había resuelto, luego de más de medio siglo.

Comentarios

Comentarios

comentarios