Asesinaron a un hombre de 30 años a golpes en la cabeza en Paraná
Un hombre de 30 años fue asesinado a golpes en la cabeza en su casa en la ciudad entrerriana de Paraná, y por el hecho los investigadores buscan a un sospechoso con el que la víctima había participado momentos antes de una reunión, informó hoy la policía.
El hecho fue descubierto esta madrugada en una vivienda de la zona de calles El Candombe y Salvador Caputto, del barrio Mosconi II de la capital entrerriana, y la víctima fue identificada por la policía como Raúl Ramírez (30).
Según lo que lograron determinar los investigadores sobre la base del relato de testigos, Ramírez concurrió anoche a una reunión en la que se encontró con, al menos, una persona.
Por causas que se tratan de establecer, durante ese encuentro, el hombre comenzó a pelear con esa persona, quien sufrió algunas heridas leves, por lo que fue trasladada al hospital San Martín de Paraná.
Allí le contó a los investigadores, que había sido atacado a golpes de puño y que su agresor fue Ramírez, por lo que la policía concurrió a buscar a éste hombre a su vivienda.
Sin embargo, cuando personal policial llegó a su casa, encontró a Ramírez muerto, boca abajo y con golpes en la zona craneal y en la cara.
El fiscal a cargo de la causa, Martin Wasinger, ordenó el secuestro de elementos con sangre para corroborar a quién pertenece la misma, y la búsqueda de la persona que se presentó en el hospital y autor del crimen, quien ya se encuentra identificado por la policía.
En el lugar también participó personal de las Divisiones de Homicidios y Criminalística de la Jefatura Departamental Paraná.