Asesinaron a martillazos a un joven en Mar del Plata y detuvieron a su madre
Una mujer de 36 años fue aprehendida el jueves a la noche en Mar del Plata luego de que personal policial descubriera que su hijo de 20 años había muerto producto de los martillazos recibidos durante una pelea en el interior de la vivienda que compartían en el barrio El Progreso. La fiscalía en turno dispuso la formación de una causa por homicidio agravado por el vínculo.
El trágico hecho quedó al descubierto minutos después de las diez y media de la noche cuando un móvil del Comando de Patrullas Sur arribó al imueble ubicado en Vértiz al 5300. En el lugar el personal entrevistó a Cintia Evelyn Leiva quien contó que tras una discusión con su hijo lo había golpeado con un martillo en la cabeza y se encontraba tirado en la cama.
Los efectivos ingresaron a la habitación y comprobaron que el joven –identificado como Axel Nicolás Leiva- estaba totalmente ensangrentado y no presentaba signos vitales. “La madre le dijo al personal que la víctima tenía problemas psiquiátricos y que la agresión se produjo durante una pelea que mantuvieron en el interior de la casa”, confió una fuente consultada por 0223.
Tras las actuaciones que realizó personal de la Jefatura Distrital Sur, el fiscal Juan Pablo Lódola ordenó que la mujer quede alojada en el Destacamento Femenino en el marco de una causa por homicidio agravado por el vínculo. (0223)