Asesinaron a golpes a una mujer y a su hija en una chacra de Entre Ríos
Una mujer de 58 años y su hija de 30 fueron asesinadas a golpes en una chacra de la localidad entrerriana de Feliciano y por el doble femicidio fue detenido un peón rural que trabajaba para ellas, informaron hoy fuentes policiales.
El cadáver de la víctima de más edad fue encontrado en el interior de su casa y, a las pocas horas, encontraron asesinada a su hija.
De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer mayor presentaba golpes en la zona craneal, lo que podría indicar que fue asesinada con el palo que encontraron cerca suyo.
A raíz de este suceso, demoraron a un peón de campo que, en sus primeras declaraciones, habría manifestado algunas contradicciones que hicieron dudar a los investigadores sobre su posible participación en el doble femicidio.
Luego de este primer hecho, también encontraron a la hija, que estaba siendo buscada intensamente desde el primer momento en que hallaron a su madre asesinada.
Por lo pronto, se obtuvo el dato que la víctima había vendido días atrás un par de vacunos, por lo que se sabía que en su casa podría llegar a tener una suma cercana a los 10.000 pesos. (Diario Uno)