Asesinan a puñaladas a una mujer delante de sus hijos en Córdoba y detienen a su concubino
Una mujer de 29 años fue asesinada a puñaladas delante de sus hijos menores de edad en su casa de la localidad cordobesa de General Viamonte y por el femicidio detuvieron a su actual concubino, quien se cree intentó suicidarse, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, en una vivienda de dicha localidad ubicada unos 300 kilómetros al sur de Córdoba Capital, y a menos de 100 del límite con la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Jésica González (29).
Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer se encontraba con su actual concubino, Raúl Ovando (30), y sus dos hijos menores de edad -fruto de una relación anterior- cuando fue atacada con un arma blanca.
Ante esta situación, uno de los niños escapó de la vivienda y fue a pedir auxilio a su padre y ex pareja de González, que vive en las inmediaciones.
Según las fuentes, cuando este hombre arribó al lugar halló a la mujer apuñalada y a Ovando también herido, por lo que llamó a la Policía.
Los efectivos constataron que González yacía muerta al tiempo que trasladaron al hombre al hospital de Bell Ville, unos 160 kilómetros al norte de Viamonte, donde quedó internado y con custodia policial ya que lo acusan de haber asesinado a su concubina.
El sospechoso quedó a disposición del fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna.
Por su parte, los dos hijos de la mujer asesinada resultaron ilesos y se encuentran con asistencia psicológica a raíz de lo sucedido.
Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó a Télam que González y Ovando estaban en pareja desde hacía pocos meses y que hasta el momento no se hallaron denuncias por hechos de violencia previo del hombre hacia la mujer.