Arruabarrena dirigirá el entrenamiento a las 10, pero nadie sabe su futuro
Desde su entorno señalan que tienen la intención de continuar, mientras la dirigencia de Boca piensa en Guillermo Barros Schelotto.
El plantel de Boca se entrenará a partir de las 10 en el Complejo Pedro Pompilio y, hasta el momento, al frente del grupo estará Rodolfo Arruabarrena . Todo parece indicar que la continuidad del director técnico en su puesto quedó por demás comprometida tras la caída de anoche por 1-0 ante Atlético Tucumán, en la Bombonera, en el marco de la segunda fecha del campeonato doméstico, pero desde el entorno del Vasco destacaron que siguen “con fuerza” para seguir.
La actividad del lunes: desayuno a las 8.30 y entrenamiento a las 10.
Tras hablar con el plantel en el vestuario, Arruabarrena se retiró del estadio sin hacer declaraciones, ya que decidió suspender la conferencia de prensa y evitó el contacto con la prensa. Pero, minutos más tarde, en TyC Sports filtraron un mensaje que habría salido desde el cuerpo técnico: “Hay que luchar, hay que continuar, hay que seguir”.
Mientras tanto, surge el nombre de Guillermo Barros Schelotto como el posible sucesor. El Mellizo renunció sorpresivamente a su cargo al frente del cuerpo técnico de Palermo, en Italia, y ya regresó a Buenos Aires, envuelto en especulaciones.