Arrestaron a Luis Miguel en Los Ángeles
El 17 de abril, dos días antes de su cumpleaños, habían ordenado su detención por un caso de deudas impagas.
Luis Miguel se entregó a la policía de Los Ángeles hoy a la mañana, luego de que el 17 de abril, dos días antes de su cumpleaños, se ordenara su detención por un caso de deudas impagas. Según informó Univisión, la Jueza Virginia Phillips pidió a las autoridades que lo buscaran y apresaran por “desacato”. Él optó por asistir a la corte por su propia voluntad.
En tres ocasiones, El Rey ignoró las citas judiciales que tenían como fin aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con su exrepresentante, William Brockaus. El hombre pide una indemnización de aproximadamente un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de su contrato cuando lo representaba en 2013 y 2015.
El cantante atraviesa un difícil momento que, sin dudas, opaca su extensa carrera musical. En los últimos años fue muy cuestionado por su comportamiento y hasta por su aspecto físico. Mientras que algunos creían que era el final de Luismi en los escenarios, él se recuperó y siguió batiendo récords.
La semana pasada se lo vio muy contento y simpático con sus fanáticos en los alrededores del hotel Beverly Wilshire, en Los Ángeles, donde se sacó fotos.